martes, 8 de julio de 2014

Canta2: Mirko y Jaime Terrón

Hoy en Canta2 te hablamos de una combinación curiosa: el cantante Mirko con el ya exvocalista de Melocos, Jaime Terrón.
Probablemente el nombre de Mirko no te suene mucho todavía, aunque cuenta con una trayectoria considerable en el mundo de la música. Antes de hablarte de colaboraciones, te dejamos que lo escuches en solitario. Esto se llama “Hace Dos Años”. ¡Disfruta con el juego de guitarras y batería!
Ahora si te hablamos de Jaime Terrón puede que varias canciones asalten tu cabeza. Desde mi perspectiva, he de decir que me da mucha pena no poder seguir hablando de Melocos como grupo, ya que su último disco Mientras El Mundo Explota es una joyita llena de energía, buenas vibraciones y canciones que también te tocan la fibra. Podríamos hablar de “Cuando Me Vaya”, “Imposible”, la espinita en el corazón que nos deja “Somos” o el último “Pensando en Vos”, pero como confío en que hayáis escuchado muchas de esas canciones, me dejo de sentimentalismos y comparto el single que abre el último disco (¡ya está! Ahora me entran ganas de hacer un especial de Melocos, ¡me lo apunto!). Esto es "Ahora" en directo.
Y vamos a lo que nos concierne en Canta2. Mirko y Jaime Terrón se unen en “Mira La Vida Pasar”. Un tema muy juvenil, divertido y poco convencional, si se me permite esa observación. Sus voces se compenetran perfectamente hasta llegar a confundirse, manteniendo el sonido que caracteriza a cada uno y a la vez el que les une. 
¿Qué te parece esta mezcla? ¡Coméntalo con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario